Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cerrar ventana hija de manera directa....

Estas en el tema de cerrar ventana hija de manera directa.... en el foro de Javascript en Foros del Web. antes q nada muchos saludos y paso a lo siguiente q lo tengo en javascript : Código HTML: for (i=0;i<principal.colores.length;i++){ if (principal.colores[i].checked){ hija=window.open("limpia.php?usuario="+document.principal.regresa.value+"&clave="+principal.colores[i].value) j=false; } ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
cerrar ventana hija de manera directa....

antes q nada muchos saludos y paso a lo siguiente q lo tengo en javascript:

Código HTML:
for (i=0;i<principal.colores.length;i++){
           if (principal.colores[i].checked){
              hija=window.open("limpia.php?usuario="+document.principal.regresa.value+"&clave="+principal.colores[i].value)
              j=false;
           }
        }
con esto recorro una serie de check combos y lo que quiero es q cada vez q encuentre uno seleccionado realize una modificacion en una base de datos, es decir llamo a limpia.php y le paso dos parametros, dentro de este ejecuto una actualizacion y lo que quiero es q una vez terminado se cierre(como hacer para q hija.close() funcione de manera directa y no tenga q asociarlo a un click, change,etc.) y el ciclo siga verificando, si existe otro activado realize lo mismo y asi sucesivamente.
de antemano muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.