Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cerrar ventana (popup) y actualizar la otra

Estas en el tema de Cerrar ventana (popup) y actualizar la otra en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos! No se casi nada de JS, pero uso varios codigos para los sitios que desarrollo. Necesito una ayudita en esto: Tengo un panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cerrar ventana (popup) y actualizar la otra

Hola amigos! No se casi nada de JS, pero uso varios codigos para los sitios que desarrollo. Necesito una ayudita en esto: Tengo un panel de administracion donde se muestra a los usuarios, y cuando hago clic en editar en alguno de ellos se abre una ventana (como popup) con codigo js. Ahora... una vez que se abrio esta ventana me muestra la info del usuario y los campos para cambiarla. Lo que yo quiero es que una vez que se actualizaron los datos del usuario, al cerrar esta ventanita se me actualize (un refresh) de la pagina en donde salen listados los usuarios (para que aparesca el usuario con los datos actualizados.

No se si me explico...

Desde ya, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 02:44
Avatar de pinchoso  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 177
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba a poner en <body> del popup lo siguiente:

<body onunload='window.opener.location.refresh();'>

Aunque creo que si hubieras buscado un poco en el foro lo hubieses encontrado fácilmente.

Un saludo!
__________________

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.