Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cerrar ventana y volver a la original

Estas en el tema de cerrar ventana y volver a la original en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una pagina hecha en flash y php que envia por correo postales , el problema que me surgio es el siguiente: Al enviar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 11:46
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
cerrar ventana y volver a la original

Tengo una pagina hecha en flash y php que envia por correo postales , el problema que me surgio es el siguiente:
Al enviar la postal se abre una ventana avisando que se envio la correspondiente postal que en realidad es un html (que es el que llega al correo).
En el pie de este HTML hay unos vinculos que van a la pagina principal del sitio y otro que refiere al catalogo desde donde se origino el envio.
El problema es que si hago click sobre el vinculo del catalogo se abre una ventana nueva con el catalogo , por lo tanto deja de ser funcional la idea ya que voy a tener dos ventanas con el mismo catalogo: una ya avanzado y otra con el catalogo en el incio.
Hay alguna forma de al hacer click en el vinculo de la ventana de confirmacion esta se cierre y vuelva al que la origino.
GRACIAS
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.