Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cerrar ventanas

Estas en el tema de Cerrar ventanas en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, supongo que sera una pregunta muy tonta, pero tengo una pagina que tiene enlaces a otras paginas y las voy abriendo con windows.open ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cerrar ventanas

Buenas tardes, supongo que sera una pregunta muy tonta, pero tengo una pagina que tiene enlaces a otras paginas y las voy abriendo con windows.open y guardando en un array las paginas abiertas para luego cerrarlas, pero cuando les digo que las cierre todas, me las cierra todas menos las paginas XML que las deja abiertas. Me cierra todas las paginas de todo tipo menos las XML, y estas nunca me las cierra tanto si las abro las primeras como si las abro las ultimas o en medio. ¿Hay que añadirle algun parametro al close()? o ¿es que las paginas XML no pueden ser cerradas con close()?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 11:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Que raro, la verdad que no debería importar el contenido de la ventana, supuestamente lo tendría que cerrar aunque adentro haya un html, un jpg o lo que fuere...

Raro raro raro, talvés sea un bug...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 21:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues si, tienes razon, lo he probado con mozilla firefox y funciona bien, asi que o es un bug del IE6 o es una mala configuración.......... alguna solución para que funcione en IE6?

Saludos y GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.