Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cerrar ventanas

Estas en el tema de Cerrar ventanas en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches: quisiera saber si alguien sabe como cerrar ventanas automáticamente en php. El asunto es el siguiente, tengo una página en la cual aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cerrar ventanas

Buenas noches: quisiera saber si alguien sabe como cerrar ventanas automáticamente en php.
El asunto es el siguiente, tengo una página en la cual aparece una lista de varios archivos, al darle click para descargar alguno de esos archivos me sale la ventana de abrir, guardar o cancelar pero antes de eso carga la pagina en la cual tengo un código que logra forzar la descarga de estos archivos.
El problema está en que yo descargo o abro este archivo y la página que contiene el código para forzar la descarga de los archivos se mantiene abierta y yo quisiera saber si se puede aplicar algún código para que automáticamente esta ventana se cierre sin necesidad que yo lo haga manualmente ya que no muestra nada solo sirve de puente para forzar la carga de los archivos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 20:56
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Cerrar ventanas

Haz probado con:
Código:
window.close();
Cualquier interaccion con ventanas es del lado del cliente y por consiguiente es en JavaScript, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.