Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

chart no se muestra en pagina cargada con ajax

Estas en el tema de chart no se muestra en pagina cargada con ajax en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal primero que nada un saludo a todos.. soy nuevo en el foro espero y me puedan ayudar con este problemita que tengo-... estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 17:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
chart no se muestra en pagina cargada con ajax

Que tal primero que nada un saludo a todos.. soy nuevo en el foro espero y me puedan ayudar con este problemita que tengo-...

estoy creando un pagina en coldfusion en la cual debo mostrar unas graficas (chart) las he creado con la tag CFChart de colfusion.. pero el problema viene cuando hago una carga asincrona con ajax... el detalle es que me carga el texto, las tablas y todo lo demas pero las graficas no, solo muestra el lugar donde deberian aparecer vacio...

tambien he intentado crear las graficas(chart) con jquery con las librerias de esta pagina http://www.jqplot.com/deploy/dist/examples/pie-donut-charts.html y he obtenido el mismo resultado.. el cual es que no se muestran la graficas(chart)

comento que las cargo en un DIV en otra pagina con un innerhtml..

lo curioso es que la pagina por si sola si muestra las graficas..

pero al hacer la carga asincrona es cuando no las muestra...

espero su ayuda

Última edición por cristian_maciaz; 11/08/2014 a las 07:44

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.