Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Checkbox y arrays

Estas en el tema de Checkbox y arrays en el foro de Javascript en Foros del Web. Aupa amigos, Estoy programando un portal con php y necesito poner un boton para seleccionar todos los checkbox que tengo en un formulario. El tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Checkbox y arrays

Aupa amigos,

Estoy programando un portal con php y necesito poner un boton para seleccionar todos los checkbox que tengo en un formulario. El tema es que al usar php, necesito enviar estos valores de los checkbox por POST a otra pagina donde me borra los checkbox seleccionados. Mi problema es que los checkbox los tengo montados asi:

<input type="checkbox" name="reg['.$linea_resultado['idalumno'].']" value="reg['.$linea_resultado['idalumno'].']" />

Que a su vez estan en dentro de un bucle que va leyendo desde la BD. El problema es que al poner como array el atributo name de los checkbox luego no se como llamar a la funcion javascript para seleccionarlos todos. El boton lo tengo creado asi y el script es el siguente:

<input type="button" name="todos" value="Seleccionar todos" onClick="checkAll(document.formBorrar.reg)" />

function checkAll(field)
{
for (i = 0; i < field.length; i++)
field[i].checked = true ;
}

He buscado como un loco y al no saber mucho de javascript pues estoy desesperado. Espero que alguien pueda echar algo de luz en este asunto porque me urge un poco el tema. Saludos y muchisimas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 06:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Checkbox y arrays

Ya lo he solucionado. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.