Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

checkbox dinamicos

Estas en el tema de checkbox dinamicos en el foro de Javascript en Foros del Web. Espero y me puedan ayudar y gracias de antemano Lo que quiero realizar es lo siguiente: Tengo dos bases de datos en la cual la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 10:28
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación checkbox dinamicos

Espero y me puedan ayudar y gracias de antemano

Lo que quiero realizar es lo siguiente:

Tengo dos bases de datos en la cual la primera tiene una lista de nombres y la segunda base tiene una lista de esos nombres, pero que ya han sido registrados.

En mi pagina tengo la lista de los nombres de la primera base de datos junto con un checkbox para poderlos seleccionar.
La pregunta es la siguiente:
Como puedo hacer para que en la pantalla de la lista de nombres, me aparezca deshabilitado el checkbox de los nombres que ya se encuentran en la segunda base de datos.

Espero haberme dado entender, y gracias por su tiempo en ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 11:01
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola alguien que me ayude porfas
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 11:06
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues me da la impresión que lo puedes solucionar con ASP o PHP, o sea cual sea el lenguaje que utilices en tu server, por lo esto debería estar en otro foro... digo yo.

a menos que pretendas cargar la lista de nombres de la segunda base de datos en la pagina....

saludos
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.