Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Checkbox habilita otros checkbox

Estas en el tema de Checkbox habilita otros checkbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes foreros, ahora molesto con lo siguiente; necesito hacer un formulario para que los usuarios se registren en un evento multiple. La cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Checkbox habilita otros checkbox

Buenas tardes foreros, ahora molesto con lo siguiente; necesito hacer un formulario para que los usuarios se registren en un evento multiple.
La cosa es asi, el viernes hay varias charlas de cardiologia y los usuarios que se registran pueden elegir a cuales charlas van a asistir, pero cada charla dura dos horas, entonces yo quiero tener checkbox que se deshabiliten segun la primer opcion, pongo un ejemplo:

viernes 11am charla 1
viernes 11am charla 2
viernes 11 am charla 3

(todas las charlas duran dos horas)

viernes 12 pm charla 4
viernes 12 pm charla 5

viernes 1 pm charla 6
viernes 2 pm charla 7
viernes 3 pm charla 8
viernes 4 pm charla 9

yo quiero poner un checkbox en cada linea y que si por ejemplo el usuario tilda la charla 1 se deshabiliten todas las restantes HASTA la charla 8, evento al cual podria volver a anotarse, lo mismo si se anota en la charla 4, deshabilitar el resto hasta la 9.....
Alguna idea por donde empezar?
Y por spuesto, si destilda la opcion charla 1, que se vuelvan a habilitar el resto de la seleccion.....

Estuve buscando como loco, pero no encontre nada que me pueda ayudar...
Mil gracias.

Etiquetas: checkbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.