Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Checkbox & listbox

Estas en el tema de Checkbox & listbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas... Tengo el siguiente problema... Tengo un checkbox que al marcarlo debe dejar visible un listbox y a la vez este debe dejar habilitado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Checkbox & listbox

Buenas...
Tengo el siguiente problema...
Tengo un checkbox que al marcarlo debe dejar visible un listbox y a la vez este debe dejar habilitado el boton submit... entonces el problema que tengo es que no es solo un dato sino es un listado como por ejemplo 10 preguntas cada una con el checkbox y listbox correspondiente... adjunto el codigo que tengo y que funciona en estos momentos, solo que no se como hacer la otra parte, espero y me puedan ayudar...
Saludos

En javascript
Código:
<script language="javascript">
function activa2(a) //Activa/desactiva select
{
	if(document.eva_select_preguntas_fx["idpregunta2_"+a].checked == false)
	{
		document.getElementById('sel_'+a).style.display="none";
		return(false);
	}
	else
	{	
		document.getElementById('sel_'+a).style.display="";
	}
}
function habilita2(a) //Bloquea boton enviar
{
	if(document.eva_select_preguntas_fx["idpregunta2_"+a].checked == false)
	{
		document.eva_select_preguntas_fx.Enviar.disabled = true;
		return(false);
	}
	else
	{
		document.eva_select_preguntas_fx.Enviar.disabled = false;
	}
}
</script>
<script type="text/javascript">
function deshabilita()
{
	document.eva_select_preguntas_fx.Enviar.disabled = true;
}
window.onload = deshabilita;
</script>
En el form
Código:
<form action="eva_select_preguntas_fx.asp" method="post" name="eva_select_preguntas_fx">
            <input name="idtema" type="hidden" value="<%=idtema%>" />
            <input name="idevaluacion" type="hidden" value="<%=idevaluacion%>" />
<input type="checkbox" name="idpregunta" value="<%=idpregunta%>" checked="checked" disabled="disabled"/></div>
<input type="checkbox" name="idpregunta2" id="idpregunta2_<%=idpregunta%>" value="<%=idpregunta%>" onClick="activa2(<%=idpregunta%>); habilita2(<%=idpregunta%>)"/>
<div id="sel_<%=idpregunta%>" style="display:none">
                        <select name="idperfil" size="3" multiple="multiple" id="idperfil_<%=idpregunta%>"  onchange="Enviar.disabled=this.value==''">
	<option value="<%=idpregunta%>-<%=idperfil%>" disabled="disabled" ><%=perfil%></option>
<option value="<%=idpregunta%>-<%=idperfil%>"><%=perfil%> </option>
</select>
							</div>
<input name="Enviar" type="submit" value="Enviar" />
			</form>
		</div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.