Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Checkbox segmentados por id en PHP-javascript

Estas en el tema de Checkbox segmentados por id en PHP-javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Mi problema es el siguiente estoy creando una tabla de un consulta a una base de datos de la siguiente manera: ?php do { ?> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 20:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Checkbox segmentados por id en PHP-javascript

Mi problema es el siguiente

estoy creando una tabla de un consulta a una base de datos de la siguiente manera:

?php do { ?>
<tr>
<td class="style5"><div align="center"><?php echo $row_consultaevaluador['Item']; ?></div></td>
<td class="style5"><div align="center"><?php echo $row_consultaevaluador['PESO']; ?></div></td>
<td class="style5"><div align="center"><?php echo $row_consultaevaluador['Subitem']; ?></div></td>
<td><label>
<div align="center">
<input name="checkbox" type="checkbox" onClick="descontar(this)"class="style5" value="<?php echo $row_consultaevaluador['PESO']; ?>" />

es una tabla con 4 columnas ITEM, PESO , SUBITEM Y otra columna para checkbox
los usuarios dan click en los checkbox para que el valor de PESO de la fila a la cual se corresponde el checkbok se descuente de una variable "t_toal"definida mas adelante.. esto lo hago con javascript de la siguiente forma:

<script language="javascript">
descontar=function(obj){
//1. capturamos el valor de la cajita, con valor 100.
var total=parseFloat(document.getElementById('t_toal') .value);
//2. restamos o aumentamos segun sea el caso:
if(obj.checked==true){//si esta chekeado descontamos
total=total - parseFloat(obj.value);
}else{// si lo deschekeamos regresamos su valor:
total=total + parseFloat(obj.value);
}
//3 actualizamos el valor de t_total
document.getElementById('t_toal').value =total;

}
</script>

esto funciona sin problemas, pero mi problema es el siguiente:

necesito que ahora no me descuente por fila, sino que tenga en cuenta la columna ITEM de la siguiente forma:

digamos que tengo un item A que tiene un peso N, al crear la tabla me aparece el item A con sus respectivos subitems al frente :a1 , a2 ,a3 etc...cada subitem al frente tiene su respectivo checkbox, necesito que sin importar cuantos checkbox seleccione, solo descuente una vez, claro que si pasa a un ITEM B con subitems b1 ,b2 etc pues siga descontando lo de ese item ,una vez y asi sucesivamente.. no se si fui muy claro.

gracias por cualquier ayuda....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.