Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

CheckBox y Variables

Estas en el tema de CheckBox y Variables en el foro de Javascript en Foros del Web. Cordial Saludo a Todos. Espero encontrar una solucion que llevo buscando hace ya tiempito... Estoy desarrollando una aplicacion enGoogleMaps y tengo el siguiente problema: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: BOGOTA D.C.
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
CheckBox y Variables

Cordial Saludo a Todos.

Espero encontrar una solucion que llevo buscando hace ya tiempito...
Estoy desarrollando una aplicacion enGoogleMaps y tengo el siguiente problema:

Tengo una variable (var layer) con un array de 3 valores, 2 funciones y 3 checkboxs.

var map;
var geoXml;
var layer = {"Abc.kml","Cfc.kml","Smec.kml"}

function initialize() {
if (GBrowserIsCompatible()) {
geoXml = new GGeoXml(layer);
map = new GMap2(document.getElementById("map_canvas"));
}
}
function toggleMyKml(e) {
if (e==0 && form1.elements[e].checked==true) {map.addOverlay(geoXml)}
else {map.removeOverlay(geoXml)}
}
<input type="checkbox" name="cb1" value="cb1" onclick="toggleMyKml(0)">CheckB 1<br>
<input type="checkbox" name="cb2" value="cb2" onclick="toggleMyKml(1)">CheckB 2<br>
<input type="checkbox" name="cb3" value="cb3" onclick="toggleMyKml(2)">CheckB 3<br>

El problema es que requiero que para cada checkBox que active se dispare cada uno de los valores de la variable var layers usando la funcion toggleMyKml Espero haber sido claro.

Llevo ya tres meses intentando y aunque he encontrado soluciones parecidas... no doy con lo específico... De antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.