Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Chrome despliega lista de Select al este obtener el foco

Estas en el tema de Chrome despliega lista de Select al este obtener el foco en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Cuando coloco el foco a un objeto Select ( MiObjecto.focus() ) en chrome me esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Chrome despliega lista de Select al este obtener el foco

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto.

Cuando coloco el foco a un objeto Select ( MiObjecto.focus() ) en chrome me esta desplegando la lista del select, esto antes no pasaba, de echo en la versión 16 del navegador que era la ultima al momento que estaba programando la interfaz funcionaba perfecto (Aun funciona correcto en la versión 16), pero en la ultima versión (la 33) me esta ocurriendo.

Lo que desearía es que me siga colocando el foco en el objeto pero sin desplegar la lista de este, como si lo estuviera seleccionando con el tabulador del teclado.

Hay alguna forma de desactivar este comportamiento?

De ante manos muchas gracias a la ayuda que me puedan prestar.

No es el focus, ahora se despliega con el enter que es la tecla que uso para cambiar de foco

Última edición por rmaeloy; 02/04/2014 a las 22:20

Etiquetas: chrome, focus, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.