Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Chromeless IE6.0

Estas en el tema de Chromeless IE6.0 en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas.. estoy empezando a crear mi portafolio, bueno en vdd no tengo casi nada... lo colgué como prueba en una página q estoy haciendo. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 17:32
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Chromeless IE6.0

Holas.. estoy empezando a crear mi portafolio, bueno en vdd no tengo casi nada... lo colgué como prueba en una página q estoy haciendo. La cosa es q ese Chromeless no me funciona en IE6x no sé si alguien me puede ayudar, entré a chromeless.org pero la vdd es q no entiendo nada, como cambiar las cosas, ese chromeless me lo bajé de una página q regala templates, no sé si alguien puede chequear el código y decirme q cambiar para poder verlo en IE6x? GRACIAS DE ANTEMANO... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 18:51
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Aquí te puedes descargar la versión compatible con IE 6.0
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 19:04
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
si, ya la tengo, pero el roche es q no entiendo ni michi... miren no sé si pueden entrar a http://www.makingamatch.com/mamon/index.html y revisar, y decirme que cambiar para poder hacer q se vea en IE6... espero me ayuden en eso=)
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.