Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cibertienda (el prog. de webtutorial.com.ar)

Estas en el tema de Cibertienda (el prog. de webtutorial.com.ar) en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy tratando de usar el programa Cibertienda (de Webtutorial.com.ar) y debo resolver lo siguiente: son 3 catálogos de articulos y quiero saber si cada uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 08:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cibertienda (el prog. de webtutorial.com.ar)

Estoy tratando de usar el programa Cibertienda (de Webtutorial.com.ar) y debo resolver lo siguiente:
son 3 catálogos de articulos y quiero saber si cada uno de ellos puedo trabajarlo en carpetas diferentes (para no mezclar todo) donde cada articulo tiene su pagina de detalles.
El tema es que, por lo que vi hasta ahora, el totalizador de Cibertienda no funciona si lo ejecuto en el raiz (a fin de que el carro totalice todos los articulos ingresado sean de la carpeta que fuera), pero solo funciona en la propia carpeta donde están los archivos que permiten sumar al carro.

Aun no coloca el codigo porque quizá alguien conozca el problema.

Lamentablemente el sitio webtutorial.com.ar no funciona (quizá la respuesta estaba en su propio foro).
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 09:32
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Cibertienda (el prog. de webtutorial.com.ar)

Yo hace mucho intente usar el programa de cibertienda, y todos los productos tenia que ponerlos juntos para que funcionara bien.

Hace un montón que dejaron de dar soporte al programita ese, al igual también decirte que daba "problemas" con los precios, ya que al poner la , en el precio el script no lo calculaba bien.

A ver si retomo el programa y te puedo ayudar algo mas.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cibertienda (el prog. de webtutorial.com.ar)

Sí, lamentablemente hasta el viernes pasado funcionaba webtutorial... Igualmente recuerdo que en el foro, el propio autor daba la solucion al problema de los decimales y así varias otras cosas para quienes no manejamos javascript.
Gracias!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.