Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ckeditor v4.3 se guarda en formato plano

Estas en el tema de ckeditor v4.3 se guarda en formato plano en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, Yo sé que este topic no va aquí pero buscando en la internet vi que alguien posteo algo sobre el tema en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 08:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Exclamación ckeditor v4.3 se guarda en formato plano

Hola amigos,
Yo sé que este topic no va aquí pero buscando en la internet vi que alguien posteo algo sobre el tema en esta sección por lo que me animé a compartirles mi duda la cual ya pregunté en el foro del sitio de ckeditor (http://ckeditor.com/forums/CKEditor/...lat-plain-text) pero no me dan respeusta agluna :S por lo que acudí al fiel forosdelweb.

La duda es la siguiente, descargué la versión mas nueva del ckeditor (v4.3) pero al momento de guardar los datos en la base de datos me percaté que no lo guarda en formato html si no en uno tipo ascii segun veia en internet, entonces si yo creaba una tabla desde el editor cuando lo guardaba en la base de datos solo se veia el texto plano (osea sin los tags correspondietnes a una tabla), como puedo hacer para modificar el config.js del ckeditor para que todo lo guarde en formato html.

Estoy usando la version 3 me parece en otro sitio y si me guarda mi texto en ese formato desde que lo descargue sin necesidad de configurar nada, esta nueva versión es un verdadro dolor de cabeza :S, alguien me podria apoyar con esta duda?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 10:11
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
Respuesta: ckeditor v4.3 se guarda en formato plano

es facil de solucionar:
USA LA VERSION 3 que si te funciono.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 10:14
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
Respuesta: ckeditor v4.3 se guarda en formato plano

la otra opcion es leer un poquito mas
http://docs.ckeditor.com/#!/guide/dev_output_format
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 18:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Exclamación Respuesta: ckeditor v4.3 se guarda en formato plano

Cita:
Iniciado por enlinea777 Ver Mensaje
la otra opcion es leer un poquito mas
http://docs.ckeditor.com/#!/guide/dev_output_format
Hola,

Si ya estuve ahi metido pero si te das cuenta son reglas solo para un tag tendria que jugar con todos los que hay jaja :S , y eso de cambiar a v3 es regresarme seria la ultima opcion que no he otado por considerar porque ya implemente todo con la nueva version jugue con los scripts para que hicieran ciertas cosas y confiado en que funcionaria hice todo eso, ya al final con la prueba en el front end me di cuenta de tremanda cosa! :S

Etiquetas: ckeditor, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.