Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Clases, metodos, propiedades...

Estas en el tema de Clases, metodos, propiedades... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gentes, soy nuevo por aca y en esto del javascript... osea, programo hace años y la sintaxis de java/script es muy similar a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 21:44
Avatar de Solid  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Clases, metodos, propiedades...

Hola gentes, soy nuevo por aca y en esto del javascript...

osea, programo hace años y la sintaxis de java/script es muy similar a la del c++, asiq por ese lado no tengo problemas...

El Problema surge por el hecho de que javascript sin las clases, metodos y propiedades predefinidos (que hacen referencia a los objetos, ventanas, etc...) no sirve para nada, y yo no tengo dichas cosas.

Bien, lo que necesito (y espero que alguien de por aqui me lo pueda facilitar) es una lista con todas las clases, sus propiedades y metodos (demasiado seria ademas si se incluyera descripciones, pero no hacen falta porq tengo conocimientos como para descubrirlo solos, de todas formas se agradeceria mucho...) o en su defecto algun link de donde pueda bajar la bendita lista, como para tener una idea al momento de sentarme a programar en javascript.

Se agradece...
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 22:27
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola Solid.

Primero que nada, bienvenido al foro. Dado tu nivel de conocimientos de programación, especialmente en c++ creo que te debería ser sencillo ingresar al mundillo JavaScript.

Un mapa de objetos como tal, no tengo a mano, pero en nuestros FAQs, mas específicamente el FAQ-69 corresponde a una recopilación de manuales, tutoriales acerca de JavaScript. Hay dos listas, una en español y otra en inglés. Yo probaría suerte con la lista en inglés primero.

Por favor, si encuentras alguno de los enlaces interesante, util o hasta poco amigable, por favor deja tu comentario aqui para que le sirva a otros.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 23:29
Avatar de Solid  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias...
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 12:56
Avatar de SpiceMan  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
en este mensaje: http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=106889

hay varios manuales de javascript y hay links a las documentaciones oficiales de las distintas versiones de javascript, y ademas del DOM de los navegadores más populares asi como el estándar.

Kaopectate: podrías ponertelo sticky/importante al mensaje? creo que era la idea original.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 12:58
Avatar de SpiceMan  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
aah, ya estaba entre medio del FAQ. no dije nada
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 16:13
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola SpiceMan.

Si, creo que es mejor como está ahora, es decir, mejor si tenemos pocas cosas marcadas como importantes para que el espacio tenga mas claridad.

Asi podemos tener una lista limpia de manuales en las FAQs que apunte a una discusión que suba y baje según los aportes.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.