Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

click en imagen y muestra frase

Estas en el tema de click en imagen y muestra frase en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Ante todo dar la enhorabuena a caricatos por ser el nuevo moderador en el foro. Os sigo desde hace tiempo. Ahora viene mi problema: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
click en imagen y muestra frase

Hola:

Ante todo dar la enhorabuena a caricatos por ser el nuevo moderador en el foro. Os sigo desde hace tiempo.

Ahora viene mi problema:

Tengo una imagen llamada "imagen.gif" y una frase llamada "está localizada en españa".
La idea es que al hacer click en la imagen... desaparezca la imagen y aparezca la frase.

Tengo también el siguiente script, pero no se como adaptarlo a mis necesidades:
Código HTML:
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
function mostrar(num) {
  document.getElementById('capa1').style.visibility = (num==1) ? 'visible' : 'hidden';
  document.getElementById('capa2').style.visibility = (num==2) ? 'visible' : 'hidden';
}
</script>
</head>
<body>
Capa 1: <input type="radio" name="rad" onclick="mostrar(1)" />
Capa 2: <input type="radio" name="rad" checked="checked" onclick="mostrar(2)" />
<div class='main3'>
<div id='capa1' style='visibility:hidden;'>
    aqui esta todo el codigo de la capa1
</div>
<div id='capa2' style='position:absolute; left: 287px; top: 214px; width: 599px;'>que todos los usuarios registrados de esta web puedan descargarlo o tenerlo de uso personal.
</div>
</div>
</body>
</html> 
Me podeis ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.