Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] On click no funciona en un gadget Windows

Estas en el tema de On click no funciona en un gadget Windows en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy comenzando con los gadgets de windows y tengo un problemilla. Cuando hago click en un botón, quiero validar un par de cosas y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 05:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 228
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
On click no funciona en un gadget Windows

Estoy comenzando con los gadgets de windows y tengo un problemilla.
Cuando hago click en un botón, quiero validar un par de cosas y en caso de que no se cumplan, quiero retornar falso en la función. Pero resulta que cuando hago el onclick, la función no se ejecuta. En los navegadores funciona perfectamente, pero como gadget no.

Mi pregunta es, ¿se pueden utilizar eventos en los gadgets?, y si se pueden utilizar, ¿es diferente a la programación normal de javascript y HTML? por que si no, no le veo sentido.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 05:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 228
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: On click no funciona en un gadget Windows

Solucionado, lo pongo aquí por si alguien lo necesita:

El error del onClick era que en el archivo javascript había algún error en alguna parte y por eso no llegaba hasta esa función (aunque el error no era de esa función sino de otra).

Y para utilizar el document.GetElementById hay que utilizar "System.Gadget.document"
Yo me he creado una variable llamada oDocument = System.Gadget.document; y en cada lugar que tengo que llamar a document la utilizo.

Etiquetas: funcion, gadget, html, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.