Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

CloseIframe no funciona :(

Estas en el tema de CloseIframe no funciona :( en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola :) Verán, tengo una radio online y tengo contratado un servicio de streaming gratuito (no puedo pagar uno). Este servicio de streaming no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo CloseIframe no funciona :(

Hola :)
Verán, tengo una radio online y tengo contratado un servicio de streaming gratuito (no puedo pagar uno). Este servicio de streaming no me deja poner un reproductor en mi web, ni recibir el streaming de audio a menos que el oyente entre a su página antes.
O sea, para que funcione el reproductor de http://colectiverotravieso.tk/ hay que entrar antes a http://myradiostream.com/colectiverotravieso/ porque de otra manera el reproductor no funciona.

Mi solución para esto fue usar un iframe invisible al final de lapágina (antes del </body> que se cierre solo luego de medio segundo de cargar, para que el oyente "entre" a esa página y se registre su visita. Aquí el código:
Código HTML:
<script>
function check_if_open() {
var t=setTimeout("closeIframe()",500);
}
function closeIframe() {
var iframe = document.getElementById('myra');
iframe.parentNode.removeChild(iframe);
}
</script>
<iframe id="myra" src="http://myradiostream.com/colectiverotravieso" width="0" height="0" frameborder="0" scrolling="no" onload="check_if_open()" >
</iframe> 
El código lo saqué de un foro buscando en Google.

Este método funcionó durante un mes (y tal vez un poco más), hasta que hace unos días dejó de funcionar, de manera que ahora, en vez de actuar como debe, se abre MI página un segundo mientras carga, y luego se redirecciona directo a la página del iframe (pueden ver lo que pasa entrando a http://colectiverotravieso.tk/ ).

Quisiera saber si se podría solucionar esto de alguna manera.

Desde ya, muchas gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 12:31
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: CloseIframe no funciona :(

No me queda muy claro, pero según entendí tu quieres desactivar ese iframe, lo que yo he hecho en algunos casos es cargar después de un tiempo (puedes usar el setTimeout que ya tienes) una página en blanco, por ejemplo emptyframe.html que no tiene nada dentro (o solo el código básico de html, es decir <body></body>) y de esa manera desactivar la ejecución de ese marco.

Del error que mencionas pues ni idea, tal vez tu proveedor agregó algún código que esté haciendo interferencia
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592

Etiquetas: close, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.