Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Codigo de Barras pdf417

Estas en el tema de Codigo de Barras pdf417 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos espero que me Solucionen este mi problema En la web encontre este ejemplo que funciona bien pero con valores letras y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 09:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Pregunta Codigo de Barras pdf417

Hola a todos espero que me Solucionen este mi problema

En la web encontre este ejemplo que funciona bien pero con valores letras y cuando le paso valores alfa numericos se distorciona, el error parece que esta en la codificaciond e los String.fromCharCode estos deveria de funcionar para datos alfa numericos.
Gracias

Espero de sus ayudas
jarlis pereira

function saifco_PDF417(DataToEncode,XDimensionPoints){if(XD imensionPoints==null){XDimensionPoints=4;}var f=XDimensionPoints;var c="";var g="";var d=0;var k="ABC257.00886AAACDCCDE";var j=k.length;for(e=0;e<j;e++){d=k.charCodeAt(e);if(d ==65){g=g+String.fromCharCode(9608);}if(d==66){g=g +String.fromCharCode(9612);}if(d==67){g=g+String.f romCharCode(9616);}if(d==68){g=g+String.fromCharCo de(32);}if(d==69){g=g+String.fromCharCode(13);}}c= g;if(XDimensionPoints!=0){c="<div style='font-size:"+XDimensionPoints+"px;line-height:"+f+"px;font-family:'Courier New', 'Lucida Console', 'monospace';'><pre>"+c+"</pre></div>";}return c;}

Etiquetas: barras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.