Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Codigo de Editar Avatar

Estas en el tema de Codigo de Editar Avatar en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas. Queria preguntaros como puedo incluir en un formulario una funcionalidad parecida a la de "Editar Avatar" de este mismo foro. Es decir en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 04:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Codigo de Editar Avatar

Buenas.

Queria preguntaros como puedo incluir en un formulario una funcionalidad parecida a la de "Editar Avatar" de este mismo foro. Es decir en mi caso el usuario tiene que seleccionar una imagen mediante un radio button y quiero darle la posibilidad de elegir una imagen de su local.

Cualquier ayuda... Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 05:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Codigo de Editar Avatar

Hola virtual99. Bienvenido al foro.

A ver si te sirve este artículo:

http://www.maestrosdelweb.com/editor...s-de-subirlas/

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Codigo de Editar Avatar

Gracias por contestar.

Quizas no quedo claro mi duda.
Yo pongo algo del tipo <input type="file" /> para poder elegir una imagen, pero con eso consigo un boton de browser y un campo donde aparece la ruta de la imagen que selecciono ¿Como podria aplicarle algun tipo de estilo a ese boton? ¿Podria poner un enlace (href) para abrir un explorador de windows donde elegir la imagen?

Una vez solucionado esto tengo que comprobar que esa imagen que el usuario elige no pase de 42x42 y posteriormente subirla al servidor.

Gracias de nuevo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 01:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Codigo de Editar Avatar

Alguien sabe algo sobre esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.