Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Código de Imagen con movimiento

Estas en el tema de Código de Imagen con movimiento en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos: Me gustaría saber si alguien tiene el codigo para hacer que una imagen tenga movimiento (una imagen de arroba dando vueltas), encontre muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Código de Imagen con movimiento

Hola amigos:

Me gustaría saber si alguien tiene el codigo para hacer que una imagen tenga movimiento (una imagen de arroba dando vueltas), encontre muchas imagenes en la web, pero debo poner movimiento a una imagen en particular que fue creada con colores y tipo de letra que identifican a la pagina.

Alguien lo posee, me lo pueden facilitar?.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 10:33
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Rolandodavid:

Son efectos que siempre me han gustado, y la teoría es tan simple como tener la imagen con el estilo "position: absolute" y cambiar los estilos left y top con las nuevas coordenadas y un bucle de retardo infinito (setInterval)...

Mira en las FAQs un ejemplo que puso el amigo KarlanKas sobre un reloj analógico (muy bueno, por cierto) que justamente trata de un movimiento circular.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.