Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Codigo JAVASCRIPT para tumbar banners

Estas en el tema de Codigo JAVASCRIPT para tumbar banners en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola... les agradeceria que me ayudaran con esto... como hacerle para tumbar el banner de forma de frame del servidor www.websamba.com Agradeceria me dieran una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Codigo JAVASCRIPT para tumbar banners

Hola... les agradeceria que me ayudaran con esto...

como hacerle para tumbar el banner de forma de frame del servidor www.websamba.com

Agradeceria me dieran una solucion...

veran la pagina a donde quiero tumbar el frame de banner es la siguiente

www.websamba.com/chivas

Gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 12:38
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, bobbher.

Supongo que te refieres a un servidor gratuito. Si es así, esta pregunta no está permitida en los Foros, porque los banners son el precio que tienes que pagar por la gratuidad.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 12:46
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Tal cual, si queres un servidor sin banners, tendrias que pagar por un hosting, ademas de no tener banners, va a andar mucho mas rápido, y tendras muchisismos mas servicios que en uno gratuito.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 12:52
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
La forma de que estos servicios puedan mantenerse gratuítos es insertando esa publicidad.

Estas preguntas para anular la publicidad de los servicios gratuítos están consideradas como un tipo de piratería en estos foros y no está permitido el tratarlas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.