Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Código JS no por frames sino en 1 tabla

Estas en el tema de Código JS no por frames sino en 1 tabla en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Buenos Dias. Mi consulta es que estoy realizando una pagina web y estoy comenzando en este mundo tengo ciertas dudas que supongo que son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 01:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Código JS no por frames sino en 1 tabla

Hola, Buenos Dias. Mi consulta es que estoy realizando una pagina web y estoy comenzando en este mundo tengo ciertas dudas que supongo que son básicas. La que se me ha planteado es que tengo mi pagina web en una tabla metida no por frames (todo esto para que se mueva como un bloque xq anteriormente la tenia con frames y me resultaba mas fácil meterle codigo JS) entonces kiero meterle codigo JS pero resulta que el formato de la tabla no es el mismo que el tipico de los frames HTML - Head - Body no? y me resulta mas complicado xq me pierdo en el codigo, donde tendria q colocar el codigo JS?y el que iría en el cuerpo (body)? a ver si me podeis hechar una mano por favor... xao.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo, México, cerca de Cancun
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenos dias LuSan, mira primero teneis que definir que quieres hacer y en que ventana quieres que se ejecute lo que necesitas. asi se te podria ayudar mas facil.

Por ejemplo siquieres habrir una popUpy el link esta dentro del IFrame por que me imagino que eso usas, pues iria dentro de la pagina contenida dentro del mismo. asi sucesivamente, creo que por aqui hay unos manuales basicos por aqui deberias revisarlos.

Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, LuSan
Bienvenid@ al foro
Tienes un poco de confusión: HEAD y BODY son etiquetas de html, no tienen nada que ver con los marcos ("frames").
Puedes poner código javascript dentro del head o en el body, pero depende de qué es lo que haga ese javascript.
SI pones un ejemplo de lo que quieres hacer, te podremos orientar.
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.