Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Codigo para fecha actualizable en blogger

Estas en el tema de Codigo para fecha actualizable en blogger en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, soy nuevo aquí y me he dado cuenta que es un foro con mucha seriedad y muy completo, por lo que espero que puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 14:21
Avatar de Ray84  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: México
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Codigo para fecha actualizable en blogger

Hola, soy nuevo aquí y me he dado cuenta que es un foro con mucha seriedad y muy completo, por lo que espero que puedan ayudarme.
Tengo un blog de hace poco tiempo que pueden encontrar aquí:

http://dfutbolyotraspasiones.blogspot.com/

Pues bien, mi problema radica en que coloqué la fecha actual en la cabecera de mi blog (como pueden verlo) con este código que encontré en internet:

<div class='fechadeldia'>
<p>
<script type='text/javascript'>
var mydate=new Date()
var year=mydate.getYear()
if (year &lt; 1000)
year+=1900
var day=mydate.getDay()
var month=mydate.getMonth()
var daym=mydate.getDate()
if (daym&lt;10)
daym=&quot;0&quot;+daym
var dayarray=new Array(&quot;Domingo&quot;,&quot;Lunes&quot;,&quot; Martes&quot;,&quot;Miércoles&quot;,&quot;Jueves&qu ot;,&quot;Viernes&quot;,&quot;Sábado&quot;)
var montharray=new Array(&quot;Enero&quot;,&quot;Febrero&quot;,&quot; Marzo&quot;,&quot;Abril&quot;,&quot;Mayo&quot;,&qu ot;Junio&quot;,&quot;Julio&quot;,&quot;Agosto&quot ;,&quot;Septiembre&quot;,&quot;Octubre&quot;,&quot ;Noviembre&quot;,&quot;Diciembre&quot;)
document.write(&quot;&lt;p&gt;&quot;+dayarray[day]+&quot;, &quot;+montharray[month]+&quot; &quot;+daym+&quot;, &quot;+year+&quot;&lt;/p&gt;&quot;)
</script>
</p>
</div>

Y con este otro le agrego estilos:

.fechadeldia p {
background: #0B3861; /* color de fondo */
width: 99%; /* ancho del fondo */
margin: 0;
padding: 1px 0 3px 10px;
color: #FFF; /* color del texto */
font-weight: bold;
font-style: italic;
font-size: 12px; /* tamaño del texto */
}

Y me arroja este resultado (sin comillas):

"Miércoles, Julio 13, 2011"


Pues bien, mi broncas es que quiero que aparezca así (sin comillas):

"Miércoles, 13 de Julio de 2011"

Por eso acudo aquí para ver si algún conocedor me puede indicar el código que debo insertar en mi blog.
De antemano, GRACIAS POR LEER MI PETICIÓN.

Etiquetas: blog, infomacion, necesaria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.