Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

codigo para imagenes popup

Estas en el tema de codigo para imagenes popup en el foro de Javascript en Foros del Web. bueno gente tengo un sitio en el que muestro imagenes en miniatura y al hacer click en la imagen salte la imagen grande en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 06:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
codigo para imagenes popup

bueno gente tengo un sitio en el que muestro imagenes en miniatura y al hacer click en la imagen salte la imagen grande en una ventana a medida, entonces use este famoso script:

function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}

y en los enlaces:

<a href="javascript:MM_openBrWindow('/images/eventos/carpa eventos-3.jpg','Zoom','scrollbars=no,width=456,height=290' )">

Todo perfecto, pero quiero que:
1)cuando haga click en una imagen y salte el popup,
2)despues el popup queda atras de la ventana principal,
3)cuando vuelvo a clickear en otra imagen vuelva a saltar la ventana con la nueva imagen cargada,

en cambio con este scrip cuando la ventanita que muestra la imagen queda en segundo plano, y despues tocas otra imagen para que te la muestre, la imagen de la ventana cambia, pero si estava en segundo plano no aparece en primer plano, pareciera que el script no funciono, quiero que al volver a tocar una imagen vuelva a sltar la ventanita.

otra cosa:

todas las imagenes que muestro con el script tienen el mismo tamaño, de manera es rebundante que en cada enlace diga "width=456,height=290", se puede poner como predeterminado esto para no tener que poner las medidas en las 18 imgenes?,

les consulto porque no se nada de javascript, desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.