Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Código para imprimir una parte de una página

Estas en el tema de Código para imprimir una parte de una página en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas: Estoy implementando el código que permite imprimir una parte de una página que pusieron en las faqs del foro pero resulta que tengo algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Código para imprimir una parte de una página

Buenas:

Estoy implementando el código que permite imprimir una parte de una página que pusieron en las faqs del foro pero resulta que tengo algunos problemillas después de probar el código en IE y en Mozilla.

Para empezar se me imprimen elementos que no están dentro de la capa donde incluyo los datos que quiero imprimir (la ficha de un libro con portada, etc.). Se imprime el logotipo de arriba en la cabecera una imágen a modo de título y el pie de página. Hay incluso algunos textos debajo de la portada que son hipervínvulos que no se imprimen. Pero el problema está con Mozilla que no imprime nada, salvo que una vez me ha imprimido el logotipo, la imágen a modo de título y el pie de página. De hecho he probado con un ejemplo tan sencillo como el que pusisteis en el foro y ahora con el Mozilla no se imprime nada.

¿Hay algún código mejorado para Mozilla? ¿Defino mal la capa a imprimir?. Uso plantillas por si eso puede explicar algo de lo que pueda pasar o igual incluyo mal el código con la función que imprime.

Un saludo y a ver si podeis explicarme que puede pasar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.