Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Codigo Para Pagina Maestra

Estas en el tema de Codigo Para Pagina Maestra en el foro de Javascript en Foros del Web. Les explico mi duda ... pero es mas facil de entender si se hace con dibujitos... vamos a suponer que en una orilla de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 02:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Información Codigo Para Pagina Maestra

Les explico mi duda ... pero es mas facil de entender si se hace con dibujitos... vamos a suponer que en una orilla de mi pagina yo tengo un gif que es un enlace que me lleva a una pagina determinada supongamos a www.eventos.com... en ese gif se muestra el evento que se esta desarrollando.. supongamos banqueteria al 50% de descuento... entonces yo al presionar el gif en mi pagina (www.lapaginadeljokerobscuro.com/1) me lleva directamente a ese evento... Ahora supongamos que ese evento cambia todas las semanas... supongamos que la semana del 1 al 7... es el evento de las carnes... del 8 al 14 es el evento de los globos gratis.. y asi todo el mes... Ahora bien el gif que yo tengo en mi pagina y que me lleva a www.eventos.com tiene un afiche con el evento que se esta desarrollando esa semana... entonces es sencillo cambiarlo cada vez que cambia el evento... simplemente creo la imagen del evento... la subo y la pongo en su marco... y todo mui bien... Ahora donde esta el problema? es que yo tengo ese mismo gif aplicado en varias paginas diferentes... y en todas se promociona el mismo evento y en todas esta el mismo gif animado y es el mismo que debo cambiar todas las semanas.. entonces yo para poder cambiarlo que tengo que hacer? cada semana, cuando se desarrolla un evento, debo cambiar la imagen.. cosa mui engorrosa de hacer todas las semanas.. y aparte es una gran perdida de tiempo... es como en el ejemplo 1 y 2

yo de la imagen 1

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1210931748_EJEMPLO_1.jpg

tengo que pasar a la imagen 2 a la semana siguiente

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1210931778_EJEMPLO_2.jpg

y asi sucesivamente a medida que los eventos van cambiando... ademas que no son solo 6 paginas como en el ejemplo sino que son 26... entonces pierdo varias horas copiando... pegando imagen y enlace... ahora mi pregunta es la siguiente Existe alguna forma en que yo, por medio de un codigo especial, html o java o etc... insertado donde tengo que poner los gif de los eventos, pueda.. cambiando solo una imagen que este alojada en un lugar fijo, supongamos www.lapaginadeljokerobscuro.com/mipaginamaestra, hacer que se cambien "automaticamente" todos los otros gif y ademas queden enlazados, sin que tenga que intervenir? asi como en el ejemplo

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1210931788_EJEMPLO_3.jpg

donde, lo que quise decir es que, existe una PAGINA MAESTRA, la que una vez cambiada su imagen, cambien "automaticamente" los gif con los eventos sin que yo interfiera (obviamente si digo automaticamente debe ser sin que yo interfiera)... se entiende la pregunta?...

.JOKEROBSCURO
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 01:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Codigo Para Pagina Maestra

ya encontre como solucionar mi problema por si a alguien le intereso alguna vez

.JOKEROBSCURO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigo Para Pagina Maestra

Me gustaría que me dijeras como!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.