Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

código XHTML de widgEditor

Estas en el tema de código XHTML de widgEditor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos... he estado desarrollando unos módulos para una página y he optado por usar el editor wysiwyg widgEditor ya que se basa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:09
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
código XHTML de widgEditor

Hola a todos...

he estado desarrollando unos módulos para una página y he optado por usar el editor wysiwyg widgEditor ya que se basa en XHTML

al enviar el formulario, el código HTML que genera este editor, se envía muy bien, pero sólo al hacer submit en el formulario

pero estoy haciendo el módulo con ajax, así que me encontré con el problema de tomar el código XHTML generado por este editor en cualquier momento


y éste es precisamente mi requerimiento:
necesito obtener el código XHTML en cualquier momento, sin necesidad de hacer submit al formulario correspondiente...

al darle click en el bótón 'HTML Source' del editor, se muestra el código
así que pense que podría hacer eso... presionar ese botón con JS para que se actualize el contenido de ese textarea... pero me he perdido en el intento

también he intentado entender las modificaciones que le hace al submit, igual me perdí xD

finalmente logré algo temporal:
Código:
var theIframe = document.getElementById('contenido_'+identificador+'WidgIframe');
var contenido = theIframe.contentWindow.document.getElementsByTagName("body")[0].innerHTML;
lo que hago es buscar el iframe correspondiente al textarea y tomar el contenido del <body>contenido</body>

me funciona... el problema es que al tomarlo de esa manera el código no se ha limpiando y normalizado como se debe... tiene listas sin cerrar, los nombres de las etiquetas en mayúsculas

no estoy seguro... pero creo que es algo simple (no para mis limitados conocimientos en JS) encontrar la solución, así que espero vuestra ayuda

PD. supongo que debí consultarle al autor o preguntar en su foro de discución, pero si apenas hablo castellano xD

:D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 10:30
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
espero y no se olviden de mi consulta ya que aún no logro solucionarlo
:D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.