Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Codigos Java

Estas en el tema de Codigos Java en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos los del foro. Necesito saber si es posible Dinamos que con un solo código se pueda hacer lo siguiente. Digamos que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 13:29
Avatar de Lucios  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Codigos Java

Saludos a todos los del foro.

Necesito saber si es posible Dinamos que con un solo código se pueda hacer lo siguiente.
Digamos que tengo una página de tutoriales, y la página está hecha en HTML.
La página está dividida por varias tablas, digamos que todo el contenido de la página se abrirá en otro HTML solamente los link se encuentran en esa página.
Digamos que la página está dividida por tres tablas izquierda, derecha, y la tabla del centro.
En la tabla del centro, tengo unas animaciones gif y en estas animaciones hecho un link que nos llevará a la página donde se encuentran los videostutoriales.
Mi problema es el siguiente. Lo que me interesa saber es si es posible poner encuestas en cada videos tutoriales de la misma, digamos que en el momento que ingresen a mirar los videos tutoriales aparezcan en la tabla del centro digamos un resultado de cuántas personas han mirado este tutoriales.
Y que en alguna parte de la página, digamos en la tabla del centro en aparte diatriba aparezcan una opción de votación que sería de uno a seis.
Pero que este HTML de las votaciones se abra la misma ventana pero en una ventana diminuta.
Todo esto me estoy basando en una página que vi, pero no me recuerdo más el link de la misma.
La página estaba en HTML y el código era Java.
Espero que haya sido entendible y me puedan ayudar.
Por favor por favor por favor por favor ayudene
saludos a todos ustedes y muchísimas gracias por todo.
Si recibe una respuesta a mi pregunta es agradezco muchísimo
Y si no es así también muchas gracias, ya quedó ustedes he aprendido mucho y todo lo que he logrado se lo debo a ustedes muchas gracias por todo.
Saludo muy grande Lucios...

esta es otra parecida http://www.solotutoriales.com/tutoriales.asp?id=030627 a lo que busco
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda

Última edición por Lucios; 28/03/2006 a las 03:51 Razón: Codigos Java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.