Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

colocar valores

Estas en el tema de colocar valores en el foro de Javascript en Foros del Web. disculpen las molestias pero estoy aprendiendo un poco <td><input name="txtfec[]" type="text" size="2" maxlength="10"></td> y en funcion de jscript quiero recuperar el valor que tiene como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 805
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 20
colocar valores

disculpen las molestias pero estoy aprendiendo un poco

<td><input name="txtfec[]" type="text" size="2" maxlength="10"></td>

y en funcion de jscript quiero recuperar el valor que tiene
como hago, por que de esta forma me da error

fecha.value = document.all.txtfec[].value;
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 15:04
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: colocar valores

¡lo mucho que se ha discutido este tema! no te busco un enlace ahora mismo porque no tengo paciencia, recien estuve mas de 30 min buscando un solo mensaje en particular. a tu caso, la cuestion es el nombre contiene caracteres que son especiales en javascript, en este caso los corchetes ([]) que son interpretados como array o como la sintaxis alterna al operador de punto. por si la confusion, el operador de punto significa "acceder a" en un objeto, o sea para acceder a metodos y propiedades de un objeto. lo que tienes que hacer es sustituir la sintaxis de punto por corchetes y dentro de este escribes el nombre de la propiedad en forma de string. o sea,
Código:
document.all['nombre_propiedad'].value;
te adelanto que no deberias usar document.all porque este es solo compatible con iexplorer.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.