Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Colocar Valores obtenidos en celdas

Estas en el tema de Colocar Valores obtenidos en celdas en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, tengo los valores resultantes de una consulta y quiero colocarlos en unas celdas de una tabla, yo se como hacerlo cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maturin
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Colocar Valores obtenidos en celdas

Tengo el siguiente problema, tengo los valores resultantes de una consulta y quiero colocarlos en unas celdas de una tabla, yo se como hacerlo cuando los valores los tengo desde que cargo la pagina, colocando algo asi como:

Código:
<td ><?php echo $row_RstPrintSolicitud[1]; ?></td>
pero el problema es que los valores son producto de una consulta que realizo luego que el usuario escoge una opcion de un select, es decir no he hecho ningun submit, si utilizo input logro hacerlo por ejemplo:
document.frmDatosSolicitud.txtScript.value=$row_Rs tPrintSolicitud[1];
pero no se como llegar a una determinada celda, le coloque un id:
<td id="tdNroSolicitud</td> pero no se como llamarla,
¿la unica forma que existe es crear la tabla en ese momento?
__________________
En la busqueda de la verdad
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 06:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maturin
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta No Answers

Normalmente al dia siguiente alguien ha respondido algo a mi pregunta pero en esta... nada
bueno quizas fue que todo lo dije un poco enredado, le cuento de nuevo
Un usuario selecciona un valor de una lista yo lo tomo utilizando el evento onchange del select por medio de un script java y lo envio como parametro a una funcion escrita en php, con el valor hago el filtro de la consulta y regreso un array con los datos de los registros coincidentes, con estos datos debo llenar una tabla y aunque si en la tabla coloco en las celdas input text logro resolver mi problema pues lo que hago es colocarle al value de cada input la posición correspondiente a el en el array, la verdad se ve muy mal, pues ese formulario es solo de consulta y no deberia tener cuadros para entradas de datos, todas es que quiero colocarlos en las celdas de plano pero no he encontrado como, me puse a inventar y coloque codigo para crear una tabla a fuerza de write colocando los valores del array pero la tabla no se dibuja. Si alguien entendio y tiene la respuesta por fa digamela.
Gracias
Adios
__________________
En la busqueda de la verdad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.