Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Color fondo

Estas en el tema de Color fondo en el foro de Javascript en Foros del Web. Me fastidia volver preguntar esto pero en el "hilo" anterior ya no me contestan, como puedo cambiar el color de una fila de una tabla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 05:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Color fondo

Me fastidia volver preguntar esto pero en el "hilo" anterior ya no me contestan, como puedo cambiar el color de una fila de una tabla, que;

1.Tiene color de fondo, cada fila un color (alternandose dos colores en toda la tabla)
2. En el onMouseOver, tambien lleva otro color distinto para resaltar la fila por la que paso el raton
3. En el onClick quiero que ponga un color de fondo y para quitarlo volverle a hacer Click

El codigo que uso es este:

Código:
<tr bgcolor="#CDCDCD" fondo="#CDCDCD" onMouseOver="this.style.backgroundColor='#CCCCFF';" onMouseOut="this.style.background=fondo;" onClick="this.fondo='#FF8484';this.style.background='#FF8484';" onDblClick="this.fondo='#CDCDCD';this.style.background='#CDCDCD';">
Este es lo que quiero hacer pero para quitar el color aqui uso el doble click, use otro codigo que llamaba una funcion con un if y un else pero no quiero liarme ni liar a quien me lea si alguien me puede solucionar esta tonteria se lo agradeceria un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 02:59
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Con esto lo resuleves:

Código HTML:
<SCRIPT LANGUAJE="javascript">
fondo = "#CDCDCD";
function normal(obj) {
	obj.style.backgroundColor = fondo;
}
function sobre(obj) { 
	obj.style.backgroundColor = "#CCCCFF";
}
function pulsado(obj) {
	if(fondo == "#FF8484") {
		obj.style.backgroundColor = "#CDCDCD";
		fondo = "#CDCDCD";
	}
	else {
		obj.style.backgroundColor = "#FF8484";
		fondo = "#FF8484";
	}
}
</SCRIPT>
<TABLE BORDER="1" CELLSPACING="0" WIDTH="100%">
  <TR bgcolor="#CDCDCD" onMouseOver="sobre(this);" onMouseOut="normal(this)" onClick="pulsado(this);">
  	<TD WIDTH="100%">&nbsp;</TD>
  </TR>
</TABLE> 
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.