Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Color de fondo con currentStyle

Estas en el tema de Color de fondo con currentStyle en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una capa de la que quiero conocer (leer) su color de fondo, buscando por ahí he visto estas posibilidades: this.style.background : no funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 03:18
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Color de fondo con currentStyle

Hola, tengo una capa de la que quiero conocer (leer) su color de fondo, buscando por ahí he visto estas posibilidades:
  • this.style.background: no funciona ni en IE ni en mozilla, sí me funciona para asignarle un valor, pero no para leerlo
  • x.currentStyle['backgroundColor']: funciona en IE, correcto , me da 'blue'
  • document.defaultView.getComputedStyle(x,null).getP ropertyValue('background-color'): funciona en Mozilla, problema: me da la cadena rgb(0, 0, 255) y yo necesito la cadena 'blue' o como mucho #0000FF, pero mejor la cadena 'blue'

¿Que puedo hacer para convertir rgb(0, 0, 255) a blue o bien para obtener directamente el valor de la propiedad como blue en mozilla?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.