Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Colorear un campo del formulario

Estas en el tema de Colorear un campo del formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amig@s,.. Necesito saber si se puede colorear un campo del formulario previamente comprobado, es decir: Tengo un formulario el cual valido con javascript, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 03:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Colorear un campo del formulario

Hola amig@s,..
Necesito saber si se puede colorear un campo del formulario previamente comprobado, es decir:
Tengo un formulario el cual valido con javascript, y necesitaria colorear el <input type="text"> que me da el error por ejemplo el campo "Nombre"

Gracias a tos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 10:09
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Bueno, si dices que validas con javascript, quiere decir que este proceso se tiene que hacer en el cliente, entonces en realidad tienes que buscar una solucion con javascript aplicando estilos.
Nunca lo he hecho de esta manera, asi que no puedo abundar mas, a ver si te mueven para javascript.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 10:53
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 381
Se trataría de que le cambies la propiedad style.backgroundColor = 'valorhexadecimal' al campo en cuestión desde tu script
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.