Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Combinar JS con PHP, por seguridad...

Estas en el tema de Combinar JS con PHP, por seguridad... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, mi mensaje es para conseguir informacion para poder complementar mi sistema deseguridad para evitar que se conozcan los directorios donde tengho guardados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 14:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Aguacate
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Combinar JS con PHP, por seguridad...

Hola a todos, mi mensaje es para conseguir informacion para poder complementar mi sistema deseguridad para evitar que se conozcan los directorios donde tengho guardados los archivos de la pagina y las urls de los downloads, ahí va lo que hice:

Cree una pagina que alberga un frame, esta pagina es un documento php, esta pagina guarda la ip del visitante en una tabla(esos datos se borran en 10 segundos), la pagina de dentro mira si al ip del visitante se encuentra en esa tabla justo en el momento de cragarse, de ser asi crea un frame con la pagina que se tendría que ver, de no ser asi significa que esa pagina no se ha abierto desde el primer frame, con lo cual suponemos que el individuo intentava sacar informacion de mi pagina de forma poco correcta, con lo que se guarda su ip en una tabla que yo llamo "cabrones"(se podria llamar de otra manera, xD).

Eso está muy bien pero necesito lo siguiente:

·Que en el momento de cargarse el primer frame(el que engloba todo lo demas) se elimine la barra de status de la ventana, la dificultad para mi reside en que solo se hacer eso en el momento que creo al ventana, pero si abro ese documento desde una ventana que ya tengo creada no lo se hacer.

·Que se desactive el boton derecho, pero no dentro del ultimo documento(el que se visualiza realmente, lo otro son frames que el usaurio no puede advertir), si no que se desactive dentro de todo el conjunto de frames, y la dificultad reside para mi en que solo lo se hacer de la primera forma.

Con todo eso consigo: que no se vea el codigo fuente de mi pagina, ni la direccion a la que dirigen los links de la pagina, ni la direccion de los documentos que forman la pagina, tansolo la del primero y segundo frame(que realmente no me preocupa que conozcan), y talvez diran que soy un lunatico, pero esque uso php-nuke, y ya se sabe como la gente consigue fastidiar estos portales(asi que si no saben donde esta, no lo pueden fastidiar tan facilmente), y ademas mucha gente acostumbra a "robar ancho de banda" linkando descargas que tengo en mi servidor.

Muchas gracias por adelantado y por haber leído este texto, adios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 05:06
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Aguacate
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Nadie puede ayudar?

Realmente nadie sabe como hacer eso? agradecería cualquier respuesta, aunque fuese para decirme que no se puede!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.