Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Combo box + Validacion + Acción

Estas en el tema de Combo box + Validacion + Acción en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas: Necesito hacer lo siguiente: Cuando un user haga una selección de un valor en un combo box necesito tomar el valor seleccionado y pasarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Combo box + Validacion + Acción

Buenas:

Necesito hacer lo siguiente:
Cuando un user haga una selección de un valor en un combo box necesito tomar el valor seleccionado y pasarlo como parámetro en un select para cargar un recordset y luego habilitar o deshabilitar un text box dependiendo del valor devuelto en un campo "x" del recordset resultante.

Para ser mas claro: yo tengo una página para cargar recibos y el ususario debe seleccionar el número de talonario a utilizar desde el combo box, una vez que hizo la selección debo consultar a la base de datos si ese ID de talonario corresponde a un talonario con numeración manual o automática, luego dependiendo del tipo de numeración le debo habilitar o deshabilitar un control text box en el cual pondría el número de recibo si el talonario seleccionado fuera del tipo de numeración manual o debería deshabilitar dicho text box si el tipo de numeración fuera automática.

Yo ya probé varias cosas pero al estar mezclando JVS con ASP se me está complicando todo.

Si alguien me puede dar una idea del camino a tomar para solucionar el tema le agradezco mucho.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 07:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo que tengo armado incompleto es lo siguiente:

Código:
<td width="51"><select name="num_talonario"  onchange="next_number();">
<SCRIPT LANGUAGE="javascript">
function next_number(){
	var num_tal=document.forms[0].num_talonario.options.selectedIndex;
	<%Talonario(num_tal)%> //Acá necesito saber como pasarle la variable "num_tal" a la función de ASP ya que así no la toma.
}
</script>
<%
Function Talonario(num_tal)
	if num_tal < 1 then exit function
	
	Dim Rs
	Set Rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
	Rs.ActiveConnection = MM_con1_STRING
	
	Rs.Source = "SELECT * FROM TALONARIOS WHERE ID=" & cint(num_tal)
	Rs.CursorType = 2
	Rs.CursorLocation = 3 
	Rs.LockType = 3 
	Rs.Open()	
	
	Select case rs("numeracion")
 		case "A"
			ACA NECESITO LA LINEA PARA DESHABILITAR EL TEXT BOX
		case "M"
			ACA NECESITO LA LINEA PARA HABILITAR EL TEXT BOX
 	end select
	
	rs.close
	set rs = nothing
	
End Function
%>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.