Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Combo DHTML personalizado

Estas en el tema de Combo DHTML personalizado en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos los compañeros de este foro, los molesto con una duda .... Problema: Resulta que tengo la necesidad de utilizar varios combos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 17:18
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Combo DHTML personalizado

Hola a todos los compañeros de este foro, los molesto con una duda ....

Problema:
Resulta que tengo la necesidad de utilizar varios combos en una lista (uno por fila) pero que sean pequeños (solo muestren un dato) pero al abrirlos, la lista que despliegue sea más ancha y me muestre mas datos.

Ejemplo

La caja muestra Un 2
Items:
----------:1 01/01/2007 31/03/2006 $1000
----------:2 01/01/2007 31/12/2006 $2000
----------:3 15/01/2007 28/02/2006 $2500
etc

Como saben la anchura del combo (y de sus items) esta dada por el value (o el width, pero se trunca), entoces me puse a buscar un combo dhtml y empecé a modificar este pero aún tengo problemas para implementarle el evento onChange al objeto; entonces como soy algo desesperado me puse a hacer una especie de región de mensajes en la página donde al abrir un cierto Select la capa se pusiera visible, y al cerrarla esta se ocultara. El problema es que solo se me ha ocurrido hacerlo con los eventos OnClick para mostrar y onBlur para Cerrarla, funciona, hasta eso, pero sería más agradable a la vista si se cerrara al cerrarse la lista (el OnChange no sirve si no cambian la selección).

¿Hay alguno que tenga alguna recomendación para mi problema?

Gracias con antelación
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:52
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Combo DHTML personalizado

Mmm!?? Disculpame, a veces soy un poco duro de entender, pero un ejemplito casero de lo que necesitas ayudaría bastante.

saludos
__________________
by Capitán Buscapina
.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 18:07
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Combo DHTML personalizado

Disculpa el haber descuidado el hilo, pero encontre esto que con algunas modificaciones creo que lo podré adecuar a lo que necesito

Basicamente la necesidad es mostrar información relacionada a cada Item en un Combo.

Gracias por el interes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.