Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Combo doble columna?

Estas en el tema de Combo doble columna? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días, Alguien conoce un combo doble columna(No un combo dependiente), si no un combo que permita listar el ID de registro(Columna1),Y la descripción(Columna2)... Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 08:48
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Combo doble columna?

Buenos días,

Alguien conoce un combo doble columna(No un combo dependiente), si no un combo que permita listar el ID de registro(Columna1),Y la descripción(Columna2)... Y que al seleccionar se me establezca como dato de selección la columna 1. Y claro, compatible para IExplorer.

Se puede insertar DIVS en las options de un select de forma válida para W3C?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 09:43
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Combo doble columna?

No sé si es esto lo que necesitás:
Código javascript:
Ver original
  1. <form id="form1" name="form1" method="post" action="">
  2.   <select id="uno" name="uno" onchange="document.getElementById('dos').selectedIndex=this.selectedIndex">
  3.     <option>a</option>
  4.     <option>b</option>
  5.     <option>c</option>
  6.   </select>
  7.    <select id="dos" name="dos" onchange="document.getElementById('uno').selectedIndex=this.selectedIndex">
  8.     <option>1</option>
  9.     <option>2</option>
  10.     <option>3</option>
  11.   </select>
  12. </form>
En cuanto al contenido de los option, sólo pueden ser textos.

Última edición por Panino5001; 23/02/2009 a las 09:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 10:24
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
De acuerdo Respuesta: Combo doble columna?

Que tal Panino5001, un saludo...

No me hice entender como para variar, ha esto yo le llamo un combo dependiente... y no es exactamente así... la cuestión es tener un solo Select en pantalla, pero no un select común, es un select que al desplegarse o hacer Click me muestra dos columnas simultáneamente, la primera el key, y la segunda la descripción, y al seleccionar en el evento onchange me situé únicamente el valor de la Key.

Así mas o menos

SELECT
ID1 | Explorer
ID2 | Opera
ID3 | Safari
ID4 | Firefox
.....
n . .| n

La idea sería que me indicaran un link con un ejemplo si lo han visto, ya que esto según veo requiere algo de trabajo por no ser una función específica, o cuestiones de desconocimiento del lenguaje...(Busco el ejemplo ya creado por cuestiones de tiempo).

Un saludo, y gracias por tu colaboración siempre constante Panino.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.