Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Combo onchange, paso de parametros

Estas en el tema de Combo onchange, paso de parametros en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chavos, tengo un problema: Lo que pasa es k tengo un combo que se llena con nombres que trae de una base de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 11:55
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Combo onchange, paso de parametros

Hola chavos, tengo un problema:

Lo que pasa es k tengo un combo que se llena con nombres que trae de una base de datos, lo que kiero hacer que cuando seleccione el nombre de la persona me ponga en una caja de texto su numero de empleado.

Bien, pues selecciono el nombre y al momento de cambiar me manda a este script:

Código:
function actcomboUser(){
	var nombre="";	 
	
	if(nombre!="no") //Si no se selecciono ningun nombre
           {		
	       nombre= document.FrmAltaS.cmbusuario.value; 
	       document.FrmAltaS.aut_comis.value = nombre //es otro campo k se tiene que llenar con el mismo nombre
	       alert("Nombre:" +nombre); //solo para comprobar
	       document.location="AltaComisionSin.jsp?cmbusuario=" +                    
                                          document.FrmAltaS.cmbusuario.value; //me manda como parametro el nombre
	 }
}


Bien, entonces cuando se recarga la página:

Código:
<%
   
   String Num_emp=objUsuarios.getIdUsuario(request.getParameter("cmbusuario"));
%>
Pues con este código me llena la caja con el numero de empleado(si lo hace), pero aqui el problema es que el combo no se keda con el nombre, tiene la primera opción (<Elija usuario>). Y puedo seguir seleccionando diferentes usuario y me cambia correctamente el numero, pero tambien quiero que el combo conserve el nombre seleccionado.

Saben ustedes si le falta algo al codigo???, gracias

Saludos
__________________
Se feliz!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 08:57
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Chavos por favor ayudenme!!!, o saben ustedes si hay alguna otra manera de pasar los parametros de javascript a jsp que no se por la url.
__________________
Se feliz!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.