Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Combo me tapa un menu!!!!

Estas en el tema de Combo me tapa un menu!!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Foro: tengo un menu armado con javascritp. el codigo javascript lo tengo uan pagina html, la cual le hago un includes en las paginas, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Combo me tapa un menu!!!!

Foro: tengo un menu armado con javascritp. el codigo javascript lo tengo uan pagina html, la cual le hago un includes en las paginas, pero tembien en las paginas donde hago el includes, tengo unos select de seleccion, los cuales se interponen al menu, cuando se despliegan los submenus. Es decir, cuando hago clik en un opcion del menu, se despliegan los submenus, y esta lista se extiende hasta pasar sobre el combo, viendose el combo, el cual tapa el submenu. Que puede estar pasando?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 16:08
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, efectivamente pasa. No hay manera de hacer que el menu se vea sobre el combo (no que le pongas el valor que le pongas al z-index).

Una vez me paso y la unica solucion que encontre fue esconder el combo cuando se desplegaba el menu... (ponerlo en una capa y ocultar la capa), claro, no es muy elegante pero funciona.

si alguien sabe como hacerlo, pues que lo diga...

saludos y suerte...
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 17:53
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Existe mucho sobre ese tema en estos foros. Entre los sitios donde puedes mirar están las FAQ de javascript y el buscador.
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.