Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

combobox

Estas en el tema de combobox en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos, tengo la siguiente duda espero me puedan hechar una manito estoy haciendo un combobox con php y mysql que carga perfectamente, el detalle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo combobox

hola amigos, tengo la siguiente duda espero me puedan hechar una manito

estoy haciendo un combobox con php y mysql que carga perfectamente, el detalle esta que cuando selecciono una u otra opcion no determino que valor esta escogiendo a menos que refresque la pagina y vuelva a escojer otra opcion.

he leido que lo ideal es hacerlo con ajax pero no he conseguido un ejemplo que me indique como hacerlo.

la cuestion es que yo lo estoy tratando de hacer asi:

<script language="JavaScript">
function cambia(){
with (document.buscar){
campana.value = selector.options[selector.selectedIndex].text;
}
}
</script>

<form name="buscar" action="<?php $_SERVER['PHP_SELF'] ?>" method="get">

<select name="selector" onChange="cambia()">
<?
include "conexion.php";
$sql_emp = mysql_query("SELECT distinct(canal_afinidad.descripcion_canal_afinidad )
FROM canal_afinidad
ORDER BY descripcion_canal_afinidad") or die ("NO EMCONTRO");
?>
<option selected>Despliegue y Seleccione</option>
<?php
while($resultado = mysql_fetch_array($sql_emp))
{
?>
<option value="<?=$resultado[0]?>"<? if($selector==$resultado[0]){?>selected<?} ?>><?=$resultado[0]?>
</option>
<?
}
?>
</select>
<input type="hidden" name="campana">
<input type="submit" name="buscar" value="Buscar" />

no se si el lo ideal pero fue la forma que logre que al cambiar de opcion en el combobox el valor seleccionado sea cagado en el input para luego procesarlo en la misma pagina.

el codigo funsiona siempre y cuando no selecciones una opcion una y otra vez, ya que si selecciono la opcion 1 por ejemplo pero luego quiero lleno un campo xxxx y cambio la opcion 2, no me realiza el cambio del selector.

espero me hallan entendido.

Etiquetas: combobox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.