Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

combos dinamicos que muestran informacion de una BBDD

Estas en el tema de combos dinamicos que muestran informacion de una BBDD en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Acabo de empezar con estas cosas y en JavaScript estoi bastante pegado. Quiero realizar una aplicación web en la que en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta combos dinamicos que muestran informacion de una BBDD

Hola a todos,

Acabo de empezar con estas cosas y en JavaScript estoi bastante pegado.
Quiero realizar una aplicación web en la que en una de las páginas se muestren tres combos:
- en el primero se cargarán dinámicamente una serie de campos almacenados en una base de datos al cargarse la pagina
- en el segundo también se cargarán dinámicamente desde una base de datos unos determinados campos en función de la elección que haya hecho el usuario en el primer combo
- en el tercero por último también se cargarán dinámicamente desde una base de datos unos determinados campos en función de las elecciones que haya hecho el usuario en los dos primeros combos

Para realizar la aplicación estoy haciendo uso de servlets, páginas JSP y una base de datos MySQL

Me vendría muy bien ayuda acerca de como realizar esto. También acepto ejemplos.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.