Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

combox asociados + javascript

Estas en el tema de combox asociados + javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un combox el cua tiene lo item de febrero y agosto, yo quiero q cuando se de click en agosto otro combox se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 18:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
combox asociados + javascript

Hola, tengo un combox el cua tiene lo item de febrero y agosto, yo quiero q cuando se de click en agosto otro combox se llene del 1 al 29, mi codigo es este:

Código:
function validacomboxmesfin (combox){
var febrero= new array("1","2","3","4","5","6","7","8","9","10","11","12","13","14","15","16","17","18","19","20","21","22","23","24","25","26","27","28","29");
           
		   if (combox.mesfin.selectedIndex==1){
		        combox.mesinicio.selectedIndex=1
				//alert("febrero-agosto");
			   
				  totalfebrero=febrero.length
				  combox.diainicio.length=totalfebrero    
			      var i=0;
				  for (i=0;i<totalfebrero;i++){
				   combox.diainicio.option.[i].text=febrero[i]
				   combox.diainicio.option[i].value=febrero[i]
				 }
				return true
		  }
		  if (combox.mesfin.selectedIndex==0){
		        combox.mesinicio.selectedIndex=0
				//alert("febrero-agosto");
				return
		  }
		  
combox.submit();
}
pero me marca error, me dice q espera un identificador en esta parte //alert("febrero-agosto"); , el el html tengo activada la opcion de onchange, no se muy bien q hacer le intentado cambiandole las ; , el arreglo ,poniendole variables pero no me sale.

Tambien otra duda, hay ejemplos q manejan el ";" no en cada final de linea, el ";" como afecta?
Por su ayuda de antemano mil gracias!!

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.