Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como abrir un pagina y que no la muestre desed el principio?

Estas en el tema de Como abrir un pagina y que no la muestre desed el principio? en el foro de Javascript en Foros del Web. Quiero hacer lo siguiente: Cuando abro una pagina, no quiero que me la muestre desde el principio, como se abre siempre, sino que quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Como abrir un pagina y que no la muestre desed el principio?

Quiero hacer lo siguiente:

Cuando abro una pagina, no quiero que me la muestre desde el principio, como se abre siempre, sino que quiero que me la muestre por ejemplo a partir desde la mitad. (Ej: yo hago una busqueda, esta busqueda me trae resultados, cuando me trae los resultados se refresca toda la pagina y me la vuelve a mostrar desde el principio, pero mi busqueda esta mas abajo, por lo tento teng que scrolear para ver los resultados, hay forma de que cuando se refresque la pagina directamente me muestre a partir de donde yo quiero? en este caso por ejemplo que me muestre a partir de donde tengo mis resultados)

Grx!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 10:06
Avatar de Legoltaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 325
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como abrir un pagina y que no la muestre desed el principio?

Tienes que usar anclas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Como abrir un pagina y que no la muestre desed el principio?

hay alguna forma de usar anclas o algo por el estilo con los inputs tipo Submit. Porque no tengo <a> tengo inputs submit.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 11:57
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Como abrir un pagina y que no la muestre desed el principio?

Fijate en este enlace: http://www.disegnocentell.com.ar/notas2.php?id=182
Igualmente, cuando apuntamos un enlace usando un hash (Ejemplo: página.html#destino), la posición de destino (anclaje) será cualquier id de cualquier elemento html que sea igual a la cadena que se encuentre escrita luego del símbolo # (lo que quiero decir es que los anclajes de este tipo en los navegadores modernos no responden sólo al tag a con un atributo name definido, como ocurría años atrás, sino que cualquier elemento con un atributo id definido puede usarse como punto de anclaje).

Última edición por Panino5001; 25/07/2009 a las 12:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.