Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como abrir una ventana en internet modifcando las medidas

Estas en el tema de Como abrir una ventana en internet modifcando las medidas en el foro de Javascript en Foros del Web. hola Lo que yo quiero es abrir una pagina de internet pero con una dimención fija ya tengo las medidas y el pagina me habre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 03:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Como abrir una ventana en internet modifcando las medidas

hola
Lo que yo quiero es abrir una pagina de internet pero con una dimención fija ya tengo las medidas y el pagina me habre correctamente solo k tengo un problema y es que kiero saber como hago para que aparezca la pagina fija pero no donde esta ahora, si no k la kiro mas abajo me explico, kiro saber como modificarla para que se abra en una parte detrminada mas para abajo de donde aparece la pagina interna y mas a la derecha pero sin cambiar la dimencion del recuadro en donde esta, POR EJEMPLO: Si kisiera que el centro de la pagina apreciera en el recuadro, y no como esta en el link k te dare epero me ayudes.

El link que estoy empleando es este:

javascript:window.open('http://www.anecdotario.net/','','width=425,height=355,top=0,left=0,scrollbars =no,resizable=no,toolbar=no,menu=no,location=no,st atus=yes,top=100,left=700');void(0);

ENVIADME EL LINK QUE TU ME REOMIENDAS PARA SOLOSIONAR MI POBLEMA.

Mil Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 05:08
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Como abrir una ventana en internet modifcando las medidas

Hola:

En principio deberías asignar la acción a una variable, y luego aplicar el método de las ventanas (popup) moveTo()...

ventana=window.open(...); ventana.moveTo(10, 10);

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 05:12
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Como abrir una ventana en internet modifcando las medidas

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

En principio deberías asignar la acción a una variable, y luego aplicar el método de las ventanas (popup) moveTo()...

ventana=window.open(...); ventana.moveTo(10, 10);

Saludos
¡... en qué estaría pensando!... si tienes los parámetros left y top para posicionarla...

Échale un vistazo a la FAQ-100 de javascript, donde se explican las distintas opciones.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.