Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como abro una ventana con los atributos que yo quiera

Estas en el tema de Como abro una ventana con los atributos que yo quiera en el foro de Javascript en Foros del Web. como puedo abrir uan ventana, pero que al mismo tiempo yo le pueda pasar los parametros, es decir el tamano el ancho y otros desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Como abro una ventana con los atributos que yo quiera

como puedo abrir uan ventana, pero que al mismo tiempo yo le pueda pasar los parametros, es decir el tamano el ancho y otros desde la misma funcion, no que tenga que ir a la funcion y modificarlos porque asi tendria que hacer una funcion para cada ventana diferente.

he hecho algo y me recibe los parametros la funcion pero no le asigna y la venta se abre con el tamano por defecto.

esto es lo que he hecho:

<script language="JavaScript">
function Abrir_ventana (pagina,w,h) {
var opciones="toolbar=no, location=no, directories=no, status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=w;height=htop=85, left=140";
window.open(pagina,"1",opciones);
}

</script>

y luego la llamo
<a href="javascript:Abrir_ventana('mapa.jpg',400,300) ">

la funcion recibe los valores, lo probe con alert() pero no se los a signa a width ni a height

por favor ayudeme que necesito eso

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 12:25
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
var opciones="toolbar=no, location=no, directories=no, status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=w;height=htop=85, left=140";
Estás asignando las variables como texto y no como variables. Dios, el mensaje anterior era una cosa al revés, jajaja.

Código HTML:
var opciones="toolbar=no, location=no, directories=no, status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width="+w+";height="+h+", top=85, left=140";
Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.