Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como actualizacion funcion javascript??

Estas en el tema de como actualizacion funcion javascript?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola q tal soy nuevo en este foro, tengo una funcion javascript la cual es un contador de palabras de un textarea y saco el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 10:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación como actualizacion funcion javascript??

Hola q tal soy nuevo en este foro, tengo una funcion javascript la cual es un contador de palabras de un textarea y saco el monto de dicho mensaje multiplicando por el numero de palabra y la fecha y una var estandar para el monto.
Ahora mi duda es que cuando modifique el rango de fechas automaticamente me refresque el monto del mensaje con el nuevo rango de fechas. aqui paso el codigo de la funcion

var minimoLetras=1;//Cuantas letras tiene que tener como mínimo la palabra para ser contabilizada
var precioPorPalabra=0.84;
var contarPalabrasTrasEspacio=false;//Ponlo en true si quieres que cuente las palabras sólo después de poner un espacio.

function contar(esto){
if(contarPalabrasTrasEspacio && esto.value.charAt(esto.value.length-1)!=" "){return false;}
var d1 = document.getElementById("fech_desde").value.split( "-");
var dat1 = new Date(d1[2], parseFloat(d1[1])-1, parseFloat(d1[0]));
var d2 = document.getElementById("fech_hasta").value.split( "-");
var dat2 = new Date(d2[2], parseFloat(d2[1])-1, parseFloat(d2[0]));

var fin = dat2.getTime() - dat1.getTime();
var dias = Math.floor(fin / (1000 * 60 * 60 * 24))

numeroDePalabras=0;
textos=esto.value;
textos=textos.split("\n").join(" ");
palabras=textos.split(" ");
for(a=0;a<palabras.length;a++){
if(palabras[a].length>=minimoLetras){
numeroDePalabras+=1;
}
}
document.forms['form1']['palabras'].value=numeroDePalabras;
document.forms['form1']['precio'].value = parseInt(numeroDePalabras * precioPorPalabra * dias * 100)/100;
}

les agradezco de antemano

Etiquetas: funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.