Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Cómo actualizar automáticamente un control ActiveX?

Estas en el tema de ¿Cómo actualizar automáticamente un control ActiveX? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas compis, Estoy realizando unas pruebas con controles activeX, y resulta que tengo una duda. La duda es que una vez se instala el activeX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 05:18
Bil
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cómo actualizar automáticamente un control ActiveX?

Buenas compis,
Estoy realizando unas pruebas con controles activeX, y resulta que tengo una duda.
La duda es que una vez se instala el activeX en el cliente, cuando realices una modificación de ese activeX como se puede forzar que se actualice automáticamente el activeX desde la web?

La llamada es la siguiente: <OBJECT id="activex" classid="clsid:xxxxx-xx-xxx-xx-xxxxxxxxxxxx" codebase="Claseactivex.cab" ></OBJECT>


muchas gracias.


salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 01:34
Bil
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo actualizar automáticamente un control ActiveX?

hola, después de hacer prueba he conseguido que se actualice la vesion del activex y del instalador que instala el activex, pero cada vez que se instala reinicia el equipo el solo sin decir nada, ¿sabeis porque puede ser?, ¿como se puede entonces actualizar el activex sin que se reinicie el ordenador?

Muchas Gracias.

salu2

Etiquetas: control
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.